top of page
Foto del escritorEfifact

Nuevo CFDI 4.0, ¿Desde cuándo será obligatorio usarlo?



El Sistema de Administración Tributaria (SAT) estableció en noviembre, que el CFDI 4.0, la nueva versión de Comprobante Fiscal Digital por Internet, será de uso obligatorio a partir del 1 de abril de 2023. Esto quiere decir que los contribuyentes podrán realizar facturas electrónicas en la versión CDFI 3.3, solo hasta el 31 de marzo de 2023.


Cabe aclarar que esta nueva ampliación solo se aplicará en personas que realicen pagos salariales, en otras palabras, en personas que emitan facturas electrónicas de nómina, como son los trabajadores de áreas contables o recursos humanos de empresas.


Por lo tanto, las empresas están obligadas a actualizar los datos fiscales de sus trabajadores y empleadores, lo más pronto posible, para empezar a emitir correctamente los comprobantes y evitar que la deducibilidad de estas se vean comprometidas.


Si deseas saber más sobre el CFDI, te invitamos a revisar nuestro curso en línea: “¿Cómo implementar el CFDI en versión 4.0?


Si deseas más información sobre contabilidad y facturación electrónica, en los siguientes enlaces nuestros asesores estarán dispuestos a ayudarte por medio de nuestro WhatsApp:


  • Consulta sobre nuestros servicios de facturación electrónica, aquí

  • Conoce todos nuestros cursos en línea, aquí

  • Adquiere Paquetes CFDI´s a tu medida, aquí


Temas que también te pueden interesar:


26 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page